lunes, 18 de marzo de 2013

La Jornada Pasada

El pasado viernes, 15/03/13, las categorías benjamín, alevín e infantil femenino del C.BM. Valsequillo recibieron en casa al Escalerita, jornada muy entretenida y donde los pequeños disfrutaron mucho de este deporte, benjamines y alevines perdieron y el infantil ganó.
El Sábado 16/03/13 los dos equipos de la categoría territorial ganaron en casa, las chicas del 1ª territorial comenzaron la fase d
e ascenso, imponiendose al C.BM. Teguise, con un claro 30-21. 
Los chicos del 1ª territorial vencían como locales, al 
CB Leyenda Maspalomas, partido que finalizó con un 19-13. En ambos partidos destaco la concentración en la cancha y la lucha hasta el último minuto. 
En la mañana del Domingo 17/03/13 el cadete masculino de nuestro club se desplazó hasta Gáldar para jugar su último partido de liga, contra el Escalerita, donde también lucharon hasta el final pero se quedaron a un gol de la victoria, 25-26.
Enhorabuena a todos a seguir ganando y cosechando triunfos, sobre todo a las más veteranas de nuestro club, donde ahora mismo están puestas muchas esperanzas, deseos e ilusiones. Ánimo chicas y a seguir luchando de esa forma, es la manera de llegar a la victoria, lo están demostrando. ¡¡ EQUIPO !!

No hay comentarios: